Compártelo:

La apreciación de la depresión como únicamente un sentimiento de tristeza no es justa ni apropiada para describir la enfermedad.

La depresión es una enfermedad muy diversa que no sólo afecta tu estado de ánimo, sino también tiene efectos sobre tu bienestar mental y físico.

Vivir con depresión  

Las personas experimentan la depresión de diferentes maneras. Compartir estas experiencias con otros que también estén viviendo la enfermedad, es una forma de apoyo.

Un hashtag viral internacional reciente, #MyDepressionLooksLike, ha estado uniendo a los usuarios de Twitter, dándoles la oportunidad de compartir sus experiencias con la depresión.

Este artículo internacional destaca el poder de las redes sociales para ayudar a unir a las personas, desafiar el estigma y crear conciencia sobre la depresión.

Para leer el artículo completo en inglés, haz clic aquí.

Queremos repetir la experiencia. Por eso te animamos a seguir nuestro Hashtag #VivirConDepresión en Twitter y a compartir tu punto de vista e interactuar con nuestra comunidad.

Si quieres más información acerca de la depresión y cómo hablar sobre ella con los demás, consulta nuestra sección  rethinkdepression.es/categoria/hablar-con-los-demas

Referencias

  1. Twitter Users Raise Depression Awareness with #MyDepressionLooksLike Hashtag. Descúbrelo aquí.

Únete a la conversación en Twitter usando nuestros hashtags y ayúdanos a difundir información sobre la depresión.

#RethinkDepression  #VivirConDepresión

Twitter

Etiquetas